Esta obra, estrenada en 1982, fue muy incomprendida tanto por el publico como por la crítica y sobra decir, fue un fracaso en taquilla. Afortunadamente, el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar, y luego del lanzamiento de la versión Director´s Cut o Corte del Director, donde básicamente se cambia ni mas ni menos que el final de la cinta, el cual por diferencias creativas con el estudio tuvo que ser sustituido para su estreno, esta obra maestra del séptimo arte ha sido revalorizada y hoy es considerada una de las mejores películas no solo del género sino del cine el general.
Para quien aún no la ha visto, baste decir que en aquel lejano 1982 ya nos daba una muestra de lo que podria ser la digitalización de los medios tales como la fotografía, en una escena en donde el detective Deckard busca pistas que le ayudaran a encontrar a los replicantes profugos.
Sirva pues este texto para introducirlos un poco al contenido de este blog, el cual alojara informacion acerca de cine, así como de musica y comics. Bienvenidos.